Sigue monitoreada, con suero y además con dipirona intravenoso para el dolor, está con buena temperatura.
Alrededor de las 12:20 horas, fue administrado el antifungico, también llega el almuerzo, el cual come un poco, el postre se lo come todo...¡¡¡que rico!!!
Durante la tarde, come un yogurt de frutilla, también fue controlada de temperatura, alcanzando los 36.9 grados. Luego llega la leche con pediasure con sabor a chocolate mas pan con margarina, jajaja.
Cerca de las 16:30 horas, va a visitarla una de las cirujanos que operó a Dafne, la revisa y nos dice que en un rato mas, le sacarán el tubo de drenaje...¡¡¡uuufff!!!, nos pusimos las dos muy nerviosas.
Al rato entra nuevamente la cirujano, junto con otra colega y la enfermera de turno, y procedieron a extraerle el tubo, nuestra hija sintió mucho dolor, resistió diciendo: "soy valiente, muy valiente". Al terminar el procedimiento, la niña se relajó y se quedó dormida. Nos comentan que alrededor de las 19:00 horas, será trasladada a su box, en oncología.
A las 18:00 horas administran el antifungico, media hora después, nuestra pequeña despierta, vemos television, tenía una temperatura de 37.0 grados.
Pasada las 19:00 horas se toma la leche con pediasure, ( la de las tres de la tarde), eso si, tibia, el pan lo dejó para después.
A las 19:30 horas fue por fin trasladada a su box, en oncología, la niña estaba muy contenta, hasta lloró de emoción, la recibieron las tías con mucho cariño y cuidado. Fue tomada temperatura, alcanzando los 37.5 grados.
Antes de retirarnos, se vuelve a controlar, alcanzando una temperatura de 37.2 grados. Se llama al hospital pasada las 23:30 horas, nos informan que nuestra pequeña se encuentra bien, sin fiebre, tranquila y viendo películas.
Mi niña hermosa, sabemos que eres una niña muy valiente, al soportar todas las cosas que te están pasando...estamos orgullosos de tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario