Es examinada por los infectologos, es una supuesta alergia al Voriconazol, aun en estudio. Se le realizan los examenes pertinentes cuando hay fiebre.
Cerca de las 10:00 horas, teniendo una temperatura de 38.0 grados, come pan con manjar. Una hora mas tarde, baja a los 37.2 grados. Nos entretuvimos viendo television.
Cerca de las 12:30 horas, llega el almuerzo, el cual come muy poco, se vuelve a controlar temperatura, subiendo a los 38.0 grados, media hora después, ya alcanzaba los 38.2 grados. Comenzamos a mojarla un poquito, ya que aun no se podía administrar paracetamol, ya que aun no completaba las 8 horas.
A las 13:30 horas llega a una temperatura de 39.0 grados, se vuelve a tomar para confirmar, en sólo 10 minutos la temperatura había subido a los 39.3 grados...¡¡¡uuuufff!!!
Se da un baño de tina, con agua tibia...de alguna manera había que bajar la fiebre. Una hora mas tarde, se mantenía en los 39.3 grados, comenzamos con paños mojados en la cama, sin secarla.
A las 14:47 horas había bajado a los 38.8 grados, se entretiene viendo películas, casi una hora mas tarde, la temperatura había subido a los 39.8 grados...¡¡¡que lata!!!, le hacen otros examenes y administran ibuprofeno, aunque la aplasia mas, pero había que bajar esa fiebre. También comenzamos a mojarla con paños.
La leche con pediasure no la toma, (por razones obvias), eso si, come un poco de helado de vainilla...¡¡¡que rico!!!. Cerca de las 17:00 horas, se vuelve a controlar, bajando a los 38.6 grados.
Se entretiene viendo películas y además de regalonear con mamá y papá. Nos comunican que desde mañana martes, tenemos la posibilidad de quedarnos en la noche, para acompañar a la princesa, eso, si, uno de los dos....¡¡¡¡biiieeeen, que buena noticia!!!. Al contarle a nuestra niña, ella se emocionó hasta las lágrimas.
Pasada las 17:30 horas, administran otro tipo de antifúngico, se trata de anfotericina, se administra junto con suero. Se toma temperatura, la cual alcanza a los 37.8 grados, vuelve a tomar helado de crema, una hora mas tarde, se vuelve a controlar, ésta vez teniendo 37.2 grados...¡¡¡que respiro!!!
Antes de venirnos, tenía una temperatura de 36.5 grados. Se llama al hospital pasada las 22:00 horas y nos comunican que la pequeña está tranquila, sin fiebre y viendo películas.
Mi niña, esperamos que este nuevo medicamento te ayude...te amamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario