Pasada las 12:00 horas administran el antifungico junto con suero, además llega el almuerzo, el cual come la mitad, se controla temperatura, llegando a los 37.4 grados. También administran Espercil vía catéter.
Durante la tarde, después de haber tomado un poco de leche, se entretiene dibujando y pintando, se le toma temperatura, alcanzando los 37.6 grados, también toma un poco de helado de crema...¡¡¡mmm, que rico!!!, jajaja.
Una hora y media después, la temperatura alcanzaba los 38.4 grados...¡¡¡uuufff!!!, administran en forma inmediata paracetamol en jarabe, se da un baño con agua tibia. Le comentamos a nuestra pequeña que hoy mamá se quedará toda la noche, para acompañarla y cuidarla, la niña estaba muy contenta. La cena ni siquiera la probó.
A las 18:40 horas, se vuelve a controlar temperatura, llegando a los 37.4 grados. Come galletas "criollitas", mientras ve television. Dos horas mas tarde, la temperatura alcanzaba los 36.6 grados...¡¡¡excelente!!!
Cerca de las 22:00 horas, come un yogurt viendo "Blancanieves", una hora mas tarde, se queda dormida, manteniendo los 36.6 grados.
Mi niña hermosa, estoy feliz de quedarme contigo y velar tus dulces sueños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario