Al llegar, la pequeña estaba tranquila viendo una película, nos comunican que la vio el dermatólogo, lo cual afirma que se trata de una alergia, deja indicado clorfenamina y vaselina liquida, para la picazón. Se controla temperatura, alcanzando los 37.4 grados.
Llega el almuerzo, el cual come sólo un poco, administran el antifúngico junto con suero, comienza a sentir frío, se controla temperatura, alcanzando los 38.3 grados, se da aviso, administran en forma inmediata paracetamol en jarabe. Media hora mas tarde, nuestra pequeña comienza a vomitar.
Sigue viendo películas, pasada las 14:20 horas, se vuelve a controlar, llegando a los 40.1, se da aviso por lo cual administran ibuprofeno en jarabe, además de darle un baño de tina, con agua tibia.
A las 15:27, había bajado a los 39.9 grados, nuestra pequeña se queda dormida. Nos informan que el hemograma arrojó 13.000 plaquetas, lo que sería transfundida durante la tarde. Además le cambiaran el antifungico por otro mas fuerte, ya que el que se está administrando no ha dado resultado...(sigue con fiebre).
Al despertar, cerca de las 17:30 horas se le hacen unos examenes, también se le toma temperatura, bajando a los 37.0 grados...¡¡¡bien!!!, come algunas galletas ,"criollitas" viendo television.
Cerca de las 18:30 horas, se administra al nuevo antifungico, se trata de Tazonan, se administra junto con suero. Al termino, fue transfundida de plaquetas, la cena no quiso.
Papá nuevamente se quedará con ella, acompañandola toda la noche, antes de irse a casa, mamá controla temperatura a la pequeña, la cual alcanza a los 36.5 grados.
Pasada las 23:30 horas, nos comunicamos por teléfono con papá, el cual me dice que la pequeña está otra vez con fiebre, (39.0), además con vómitos...¡¡¡uuuuffff!!!, fue administrado ibuprofeno en forma inmediata.
Pucha mi niña...
No hay comentarios:
Publicar un comentario