Cuando llegamos, nos informan que nuestra pequeña ha estado tranquila, sin fiebre. Por un rato nos entretuvimos viendo un poco de televisión. Luego llega el almuerzo, el cual come la mitad y también se come la mitad del postre.
Durante la tarde, mientras se tomaba la leche con pediasure, nos entretuvimos viendo películas sentadas en el sillón del box. Nuestra pequeña se puso un poco irritable, pero luego pasó (bueno, hay que entenderla). Se controla temperatura, encontrándose normal.
Cerca de las 18:00 horas, llega la cena, la cual no come, ni tampoco se toma la leche que puede reemplazar la cena. Se toma temperatura, alcanzando los 37.8 grados.
Se vuelve a controlar la temperatura media hora mas tarde, subiendo a los 38.6 grados. Se da aviso, lo cual nos indican que aun no pueden dar paracetamol, ya que deben hacerle los exámenes correspondientes cuando hay fiebre. Mientras tanto, la mojamos un poco en la frente y en la nuca.
Al finalizar los exámenes, se administra paracetamol en jarabe. Pasada las 20:30 horas, se vuelve a controlar, bajando a los 37.7 grados.
Se llama al hospital, pasada las 22:00 horas, nos indican que la niña está sin fiebre, tranquila, viendo películas.
Mi niña, entendemos lo que estas pasando, sabemos que ya estás aburrida de estar encerrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario