Cuando llegamos, nuestra pequeña estaba con la tía de la escuela del hospital. Nos comentan que ha estado bien, con buena temperatura y tranquila.
Al rato llega el almuerzo, el cual come solo un poco; el postre, la mitad.
Durante la tarde, mientras se tomaba la leche, nos sentamos las dos en el sillón del box. Abrazadas vimos películas. Después se entretuvo jugando con las masas para moldear “play doh”. Se controla temperatura, alcanzando los 37.5 grados.
La cena llega alrededor de las 18:00 horas, el cual come solo un poco, el postre, se come la mitad. Estaba un poco decaída, se toma temperatura alcanzando los 38.4 grados. Se da aviso, por lo cual administran paracetamol en jarabe. Una hora mas tarde, se vuelve a controlar temperatura, bajando a los 37.5 grados.
Antes de venirnos, se controla temperatura, manteniéndose con buena temperatura. Se llama al hospital, pasada las 21:00 horas, nos informan que nuestra pequeña está sin fiebre, tranquila y viendo televisión. Además de transfundirle plaquetas.
Se vuelve a llamar pasada las 23:00 horas, nos informan que nuestra pequeña se había comido un yogurt, había tomado algo de leche, no ha tenido fiebre y por efecto de la clorfenamina se había quedado dormida, que en ese momento estaba siendo transfundida de glóbulos rojos.
Mi niña, esperamos que mañana estés de mejor animo…te amamos.
lunes, 1 de septiembre de 2008
SEPTIEMBRE 01 CON POCO ANIMO * (TP - TGR)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario