Va el doctor de turno a revisarla, quien la encontró bien, también va a visitarla el cirujano, que nos indica que el "tubito" de drenaje está en buenas condiciones y que probablemente mañana o pasado se lo sacarán.
Se le lleva su televisor y sus películas que estaban en el otro box, con el cual se entretiene. Pasada las 12:00 horas fue administrado el antifungico, nuestra hermosa pequeña se queja de mucho dolor, en la zona operada y en el brazo izquierdo, ya que en su mano tiene dos vías, no puede moverse, propia de la intervención.
Pasada las 14:00 horas se controla temperatura, alcanzando los 36.7 grados, también se le realiza dentro del mismo box, una radiografía en la zona operada.
Nuestra princesa se encuentra muy decaida, (no es para menos), pero se entretiene viendo películas junto a mamá.
Cerca de las 17:30 horas, se vuelve a controlar temperatura, llegando a los 36.2 grados, el doctor de turno nos indica que la radiografía salio bien, también nos vuelve a reiterar que talvez mañana, (domingo), le sacarán el tubo de drenaje.
Alrededor de las 18:30 horas, administran el antifungico "tazonam", está de buena temperatura, y viendo television.
A las 19:10 horas tenía una temperatura de 36.5 grados, antes de retirarnos, se vuelve a controlar temperatura, manteniéndose en la temperatura anterior.
Pasada las 23:00 horas, se llama al hospital, nos indican que la niña está bien, tranquila y viendo películas.
Mi niña, estamos muy tristes de verte así, de sentir tu dolor...esperamos que mañana estes mejor, es mucho lo que te amamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario