Durante la tarde, la pequeña se levantó de su cama y nos pusimos a jugar junto con papá con un globo, entre juego y diversión, nuestra pequeña da unos pequeños saltos, lo que al darse cuenta; con un poquito de dificultad, lo vuelve a hacer, la niña se emocionó hasta las lágrimas, la abrazamos y la felicitamos por ese gran paso a su recuperación.
Luego la tía enfermera, le da permiso para visitar a otros niños; eso si, con mascarilla. Allí, se entretiene con una de las niñas, conversando y armando un rompecabezas, mientras se tomaba la leche con pediasure, la cual se la tomó toda.
De vuelta al box, nos dispusimos a hacer algunas tareas que le había dejado la tía de la escuela del hospital, se controla temperatura, alcanzando los 36.2 grados...¡¡¡muy bien!!!.
Luego llega la cena, la cual come todo. Antes de venirnos, se vuelve a controlar temperatura, manteniéndose en los 36.0 grados. Se llama al hospital pasada las 22:00 horas, nos informan que la pequeña se encuentra bien, tranquila y sin fiebre.
Estamos muy contentos, ya que hace mucho tiempo que no te veíamos así de bien, recuperate mi niña, para que estés luego en casita con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario