Estábamos muy angustiados, nerviosos y tensos, pero a la vez confiados en que todo saldría bien. A las 14:30 horas, nuestra pequeña sale de la sala de recuperación; un tanto mareada, pero bien. Gracias a Dios, la operación fue exitosa y sin complicaciones. De inmediato, papá fue a dejar las muestras de los examenes al hospital José Joaquín Aguirre, (para examinar que tipo de hongo es y así saber como atacarlo).
Por efecto de la anestesia, nuestra hermosa princesa durmió y durmió, fue transfundida de glóbulos rojos. Se controla temperatura y presión, encontrándose normal.
Pasada las 18:00 horas, nuestra pequeña despierta con buen animo, tranquila y con hambre. Toma leche con pediasure, además de un yogurt con frutas. Se controla temperatura, alcanzando los 36.2 grados...¡¡¡excelente!!!.
Antes de venirnos, se vuelve a controlar, manteniéndose con buena temperatura, se quedó viendo películas. Se llama al hospital pasada las 22:00 horas y nos informan que la niña se encuentra bien y tranquila.
Mi niña, le damos gracias a Dios. Jamas nos cansaremos de decirte que estamos orgullosos de tí, por tu lucha y tu fuerza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario