Va a visitarla una de las tías de la escuela del hospital, con ella practicó en el metalofono algunas canciones y le dejó tareas para la próxima semana.
Pasada las 12:00 horas, administran el antifungico junto con suero. Además nos comentan que la operación no se realizará, pues el tiempo no alcanzaba y estaban muy copados. Luego llega el almuerzo, el cual come la mitad, también va a visitarla la kinesiologa, con la cual hizo algunos ejercicios.
Durante la tarde, después de haber tomado la mitad de la leche con pediasure, se entretuvo viendo una de las películas arrendadas por papá, también come pan con margarina. Se controla temperatura, llegando a los 36.9 grados. Luego se dispone a dibujar y pintar, también nos confirman que la biopsia pulmonar se realizará mañana viernes a las 14:00 horas.
Pasada las 18:00 horas, llega la cena, la cual no come, eso sí, come otro pan con margarina. Se controla temperatura, alcanzando los 37.8 grados. Se entretiene viendo television y después una película junto a mamá.
Antes de venirnos, se vuelve a controlar, alcanzando una temperatura de 37.6 grados, se llama al hospital pasada las 22:00 horas, nos indican que nuestra princesa está bien, con buena temperatura, comiendo una jalea, viendo películas y tranquila...¡¡¡que bueno!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario