Nuestra pequeña se desocupó pasada las 13:00 horas, se comió un plátano...¡¡¡que rico!!!, se toma temperatura, encontrándose normal. Se come todo el almuerzo...¡¡¡bien!!!
Nos informan que el resultado del scanner está listo, el doctor nos dice que arrojó algo en el pulmón, es una infección pero, que nos es bacteriano, que talvez se trate de un hongo...¡¡¡uuuuffff!!!. Lo cual en forma inmediata, administrarán voriconazol, cada 12 horas vía intravenosa.
Al administrarle el antifúngico, nuestra pequeña comienza a sentir nauseas, hasta que vomitó. Al consultarle a la enfermera, nos menciona que sea por efecto del intravenoso, que no nos preocupemos, es normal en ese medicamento, ya que es muy fuerte. Al rato nuestra princesa se quedó dormida.
Al despertar, se controla temperatura, alcanzando los 38.2 grados, en forma inmediata fue administrado paracetamol en jarabe. Hoy le llevaron leche en caja, era de chocolate, lo cual se lo tomó todo.
Pasada una hora, fue nuevamente controlada, lo cual la temperatura había bajado a los 37.7 grados. La cena, no quiso, lo cual fue reemplazado por leche con pediasure.
Antes de venirnos le tomamos temperatura, teniendo 37.2 grados.
Pucha mi niña...estamos muy nerviosos y tensos. Esperamos que con ese medicamento te puedas recuperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario