Va a verla el cirujano, el cual nos indica que a la niña la dejará "condicional", es decir, que si se suspende alguna operación, Dafne entraría a pabellón, eso lo sabrán mañana a primera hora. Se controla temperatura, encontrándose normal.
Administran el antifungico, también llega el almuerzo, (papas fritas con trozos de pollo cocido)...¡¡¡mmm, que delicia!!!, el cual comió la mitad, el postre lo comió después, también come pan con margarina. Luego se entretuvo viendo la película "Madagascar"
Por la tarde, llegó a visitarla la sicologa de oncología, con quien se entretuvo escuchando música, jugando y conversando. Llega la leche con pediasure, la cual se toma casi todo. Se controla temperatura, alcanzando los 37.4 grados. La niña ve otra película, se trata de "Las locuras de kronk". Llega la cena, la cual come sólo un poco, de postre come una colación ("manjarate"), jajaja.
Se controla temperatura, llegando a los 37.3 grados, antes de venirnos, se vuelve a controlar temperatura, manteniéndose en los 37.4 grados. Nuestra hermosa hija queda viendo otra de las películas arrendadas, se trata de "Los padrinos Mágicos: Superheroe espectacular".
Cerca de las 23:00 horas, se llama al hospital, nos indican que la niña está durmiendo, tranquila y sin fiebre.
Mi niña, hoy fue una tarde muy entretenida, esperamos que mañana salga todo bien...te amamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario