La visita la kinesiologa, con la cual hace algunos ejercicios con sus piernas, además de indicarle a mamá como hacerlos.
Llega el almuerzo, (papas fritas con trozos de pollo cocido), ¡¡¡mmmm, que rico!!!, el cual come la mitad, mientras almorzaba fue transfundida de glóbulos rojos. Se entretuvo viendo television, también fue a visitarla la tía educadora de parvulos, junto con una de las deportistas de "deportistas por un sueño", con ellas se entretuvo y conversó un rato. Se controla temperatura, alcanzando los 37.5 grados.
Durante la tarde, nuestra pequeña se entretiene comiendo un helado de crema, toma jugo y además se come un pan con margarina, jajaja. Ve películas, cuando terminó la transfusión de glóbulos rojos, fue transfundida de plaquetas, tenía una temperatura de 37.7 grados.
Mientras administraban antibiótico, llega la cena, la cual come la mitad. Antes de venirnos se controla temperatura, alcanzando los 37.7 grados.
Se llama al hospital pasada las 22:00 horas, y nos comunican que nuestra pequeña ha tenido un poco de fiebre (38.0 grados), pero ha ido bajando sólo, ella se encuentra tranquila y viendo television.
No hay comentarios:
Publicar un comentario