Luego llega el almuerzo, el cual come la mitad, el postre lo dejó para después. Se entretiene viendo television, además de comer pan con margarina.
Pasada las 14:00 horas, se le realiza un scanner al pulmon, el resultado demorará. A la vuelta se controla temperatura, la cual alcanza a los 36.7 grados, al rato se le hace masajes en las piernas con vaselina liquida. Después se entretiene viendo películas y haciendo dibujos. Se vuelve a controlar temperatura, llegando a los 36.9 grados.
Pasada las 17:30 horas, toma un jugo...¡¡¡que rico!!!, llega la cena, la cual come la mitad, se controla temperatura, manteniéndose en los 36.9 grados.
Antes de venirnos se vuelve a tomar temperatura, llegando a los 37.6 grados. Se llama al hospital pasada las 22:oo horas y nos indican que nuestra pequeña esta tranquila y viendo television.
Mi niña...exactamente hace 10 meses ingresaste por primera vez al hospital, hoy fue un día sin fiebre y estamos tranquilos por eso. Por favor, no te canses de seguir luchando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario