Luego llega la kinesiologa, con la cual hace algunos ejercicios y deja ejercicios para realizarlos el fin de semana. Mientras administraban el antifungico, llega la sicologa de oncología, para acompañarla hasta cuando entrara a pabellón.
Cerca de las 15:00 horas, nuestra pequeña fue llamada para ir a pabellón, ella asustada por la situación y nosotros muy nerviosos y tensos. A las 15:20 horas, nuestra princesa entra en definitiva a pabellón.
Fue una larga espera en el pasillo del quinto piso, con sentimientos encontrados: de nervios, (por lo complicado de la operación), y confiados del equipo medico y en que todo saldría bien.
A las 17:00 horas, nuestra pequeña salía de pabellón. Hablamos con el cirujano y nos comenta que la operación fue un éxito, tardó un poco, ya que Dafne sangró mas de lo estimado, pero fue estabilizada y que la niña está bien...¡¡¡Gracias a Dios!!!. Papá fue a dejar las muestras al laboratorio del hospital José Joaquín Aguirre, mientras mamá quedó esperando que la princesa saliera de la sala de recuperación.
Al rato nuestra hermosa princesa sale de la sala de recuperación, dormida, obviamente monitoreada y con las bolsas de transfusión de glóbulos rojos y de plaquetas.
Nos fuimos de inmediato a la unidad de intermedios en el octavo piso. Por los pasillos, las tías asistentes y enfermeras, preocupadas, nos consultaban como había salido todo.
La niña duerme por efecto de la anestesia, a ratos despierta y vuelve a dormir. Fue controlada de temperatura y presión, estando normales. Al terminar las transfusión de plaquetas, fue administrado el antifungico. La controla el doctor de turno y nos comenta que la niña está bien, también va a visitarla el cirujano que la operó, revisó la herida y nos dice que está bien, que irá a controlarla mañana (sábado).
Nos quedamos acompañandola, al despertar nos dice que le duele la herida, (no es para menos), al consultar, nos dicen que es normal y le administraran un medicamento para el dolor. Pedimos permiso para quedarnos un rato mas junto a nuestra princesa, lo que fue aceptado.
Al momento de retirarnos, nuestra pequeña quedó tranquila, las tías irían a controlarla a cada momento. Pasada las 23:00 horas, se llama al hospital y nos comentan que la niña está tranquila y sin fiebre.
Se vuelve a llamar cerca de las 07:00 horas y nos comentan que la niña acaba de dormirse, pues pasó toda la noche despierta, eso si, con dolor...¡¡¡uuuufff!!!, pero tranquila.
Pasada las 08:00 horas, papá va a visitar a la pequeña, la ve que está tranquila y durmiendo.
Mi niña hermosa, gracias a Dios, salió todo bien. Esperamos que te recuperes luego...te amamos mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario