Cerca de las 13:00 horas, la temperatura había bajado a los 37.1 grados, nos entretuvimos viendo la película "Kimba, el leon blanco".
Ayer se pide autorización para quedarnos durante la noche de hoy sábado y mañana domingo, lo cual fue aceptado, nuestra pequeña al saberlo, se puso muy contenta y nosotros felices.
Va a verla la doctora de turno, indica régimen liviano, la niña se puso muy contenta.
A las 15:20 horas, la temperatura alcanzaba los 37.4 grados, se entretiene dibujando en su pizarra mágica, también tocando música en un megalofono.
A las 17:00 horas, la temperatura alcanzaba los 36.7 grados, una hora mas tarde, era de 37.4 grados. Pasada las 18:30 horas, llega la cena, (una sopa), la cual toma mas de la mitad.
Cerca de las 22:00 horas, se controla temperatura, llegando a los 38.2 grados, se da aviso, me informan que aun no pueden dar nada, pues está indicado sobre los 38.5 grados.
Casi veinte minutos después, llegaba a los 38.5 grados, me dicen que no pueden administrar paracetamol, por que el vomito de ayer fue digestivo, por lo cual el paracetamol es muy fuerte para su estomago.
La niña toma leche con pediasure, entretenida viendo television, a las 23:00 horas, la temperatura era de 39.1 grados, una hora mas tarde, había subido a los 39.3 grados, avisan a la doctora de turno...no quedaba mas remedio que darle paracetamol en jarabe.
Estamos muy nerviosos con todo esto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario