En el trayecto al hospital, nuestra pequeña comenzó con nauseas y vomita. Al llegar al hospital se controla temperatura, alcanzando los 38.6 grados, se administra paracetamol en jarabe. Nuestra princesa se siente muy decaída y no come; duerme un rato, al despertar, se entretiene jugando con los regalos que le llevó papá.
Pasada las 16:00 horas, la temperatura había bajado a los 37.6 grados, media hora mas tarde, la pequeña siente nauseas y vuelve a vomitar...¡¡¡uuufff!!!, al rato es transfundida de plaquetas por la vía, se entretiene viendo television y comienza a comer pan con margarina.
Pasada las 17:30 horas, es transfundida de glóbulos rojos, al rato vemos que tiene unas ronchas en la piel, (como picadas de zancudos), al consultar, nos dicen que lo mas probable que sea alergia a las transfusiones...¡¡¡buuuhh!!!
Luego llega la cena, la cual come sólo un poco, antes de retirarnos, se controla temperatura, alcanzando los 36.6 grados. Se llama al hospital pasada las 22:00 horas, nos informan que la princesa está bien, tranquila y sin fiebre.
¡¡¡Fuerza mi niña hermosa!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario