El almuerzo come la mitad, postre no come, se controla temperatura, alcanzando los 38.0 grados, media hora después, la temperatura era la misma.
Durante la tarde, nuestra pequeña se entretiene viendo películas y comiendo pan con margarina, se controla temperatura, llegando a los 38.2 grados, se da aviso, administrando en forma inmediata paracetamol en jarabe. Una hora y media mas tarde, la temperatura había bajado a los 37.2 grados.
La niña ve television, luego duerme un rato. Al despertar, toma la mitad de la leche con pediasure y come pan con margarina. Alrededor de las 16:50 horas, se vuelve a controlar, esta vez alcanzando los 36.8 grados.
Pasada las 17:00 horas, come una "rayita", también es transfundida de plaquetas. Luego llega la cena, la cual come la mitad, y luego toma algo de leche con pediasure.
Antes de retirarnos, se vuelve a controlar temperatura, encontrándose normal. Pasada las 22:00 horas, se llama al hospital, nos indican que la pequeña se encuentra bien, tranquila y sin fiebre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario