Nuestra pequeña estaba tranquila, sin fiebre, comiendo pan con margarina y entretenida viendo televisión, se controla temperatura, alcanzando los 37.6 grados.
Pasada las 12:15 horas, fueron administrados los antibióticos, se entretiene viendo televisión, come un trozo de chocolate...¡¡¡mmm, que rico!!!
A las 13:10 horas, fue controlada de temperatura, llegando a los 38.2 grados, se da aviso y administraron en forma inmediata paracetamol en jarabe, media hora después, la temperatura había bajado a los 36.7 grados.
Llega el almuerzo, el cual come la mitad, igual que el postre. La pequeña se entretiene viendo películas.
Durante la tarde, la pequeña come pan con margarina y también un "manqueque", jajaja.
Alrededor de las 18.00 horas, fueron nuevamente administrados los antibióticos, al rato llega la cena, la cual come la mitad; el postre, no quiso. Media hora mas tarde, se controla temperatura, alcanzando los 38.0 grados, una hora después, la temperatura subió hasta los 39.2 grados, se da aviso y administran paracetamol en jarabe.
La pequeña estaba un tanto decaída, pero tranquila, alrededor de las 21:00 horas, la temperatura bajaba a los 38.7 grados. Fue nuevamente administrado los antibióticos, media hora mas tarde, estaba con 38.3 grados.
Antes de retirarnos, fue controlada nuevamente, lo cual ya tenia 37.8 grados...¡¡¡uuufff!!!.
¡¡¡Pucha, mi niña!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario