Nos comentan que anoche fue transfundida de plaquetas, que tuvo un poco de fiebre, pero fue bajado con paracetamol. También llega la tía de la escuela del hospital, con ella hace algo de tareas. Luego se le realiza una radiografia de tórax, se controla temperatura, alcanzando los 37.1 grados, se entretiene viendo television y comiendo galletas.
Llega el almuerzo, (crema de espárragos), el cual come la mitad, luego llega la kinesiologa, con la cual hace ejercicios en piernas y brazos.
Durante la tarde, nuestra pequeña se entretiene viendo television y comiendo galletas y pan, se controla temperatura, alcanzando los 37.6 grados.
Cerca de las 17:30 horas, se vuelve a controlar temperatura, alcanzando los 38.7 grados, se da aviso y nos dicen que antes de administrar paracetamol, deberán realizar examenes. Toma leche en reemplazo de cena. Una hora mas tarde, la fiebre alcanzaba los 38.9 grados.
A las 19:00 horas, se le realizan los examenes pertinentes tanto de catéter, como periféricos. Al rato administran paracetamol en jarabe.
Alrededor de las 20:30 horas, la temperatura había bajado a los 38.6 grados, nuestra princesa se dispone a ver una película. Una hora y media mas tarde, la temperatura alcanzaba los 37.5 grados.
Mi niña, otra vez con cuadros febriles...no te desanimes, saldrá todo bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario