Al despertar, nuestra pequeña come pan con margarina, toma leche con pediasure y ve television. Se controla temperatura, alcanzando los 36.3 grados. Va a visitarla la doctora tratante, y nos informa que lo rojo es alergia, tal vez al antibiótico, que la niña quedará con clorfenamina.
Cerca de las 12:00 horas, se administra el antibiótico, también es transfundida de plaquetas, sigue entretenida viendo television. Junto con el almuerzo, nuestra princesa recibe la visita de su tía de la escuela de lenguaje, la pequeña estaba muy contenta, hasta se emocionó. Con ella conversó un largo rato y se comió la mitad del almuerzo.
Durante la tarde se entretiene en su computador jugando y navegando por Internet, también escucha música de un mp3, se toma la mitad de la leche con pediasure y come pan con margarina. A las 17:00 horas, se controla temperatura, alcanzando los 37.1 grados, una hora mas tarde, la temperatura llegaba a los 37.4 grados. Se vuelve a administrar antibiótico, además come un helado de crema.
Llega la cena, la cual come la mitad, escuchando la música de mp3. Cerca de las 19:15 horas, se controla temperatura, llegando a los 37.5 grados, quince minutos mas tarde, la temperatura subía a los 38.1 grados, se da aviso, lo cual administran en forma inmediata paracetamol en jarabe, lo que nos dejó mas tranquilos al momento de retirarnos.
Se llama al hospital pasada las 22:00 horas, nos informan que la niña está sin fiebre y tranquila.
Mi hermosa princesa, estamos preocupados por esas fiebres que te atacan...¡¡¡ganales!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario