Pasada las 12:00 horas administran antibióticos, media hora después, llega el almuerzo, el cual come un poco, se entretiene viendo televisión y dibujando en su pizarra mágica.
Durante la tarde, nuestra hermosa princesa se entretiene armando el juego didáctico "mis ladrillos", se controla temperatura, llegando a los 38.2 grados, administran paracetamol en jarabe. Hora y media después, la temperatura había bajado a los 37.2 grados.
Nuestra pequeña come galletas de soda y también come pan con margarina. Pasada las 18:00 horas, fueron administrados nuevamente los antibióticos, media hora después, llega la cena, la cual come solo un poco.
Pasada las 19:00 horas, llega papá para quedarse en la noche con la princesa, él arrendó unas películas, las que verá con la pequeña. Antes de retirarse, mamá controla la temperatura, la cual llega a los 37.3 grados.
Pasada las 21:30 horas, nos comunicamos, me informan que la niña está con fiebre, (39.0 grados), que le administrarán paracetamol...¡¡¡uufff!!!
Nos volvemos a comunicar pasada las 23:30 horas, me informan que la temperatura ha bajado a los 38.5 grados, la niña está tranquila viendo películas junto a papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario