Alrededor de las 12:30 horas, la enfermera jefe de oncología, se dispone a sacar el segundo diente de nuestra princesita. Luego llega el almuerzo, lo cual come sólo un poco; el postre, se comió la mitad.
Cerca de las 13:15 horas, se controla temperatura, alcanzando los 38.1 grados, se da aviso, lo cual administran paracetamol en jarabe.
A las 14:00 horas, fue transfundida de plaquetas, se entretiene viendo television y dibujando en su pizarra mágica. Una hora después, la temperatura había bajado a los 37.2 grados, toma la mitad de la leche con pediasure.
Casi al momento de terminar la transfusión de plaquetas, la visita la psicóloga de oncología, con la cual se entretuvo conversando, jugando y haciendo dibujos en la pizarra mágica.
A las 18:00 horas, fue administrado el antibiótico y come pan con margarina, al rato llega la cena, la cual come muy poco, se controla temperatura, llegando a los 36.2 grados.
Luego nuestra hermosa princesa se queda dormida, pasada media hora, despierta y se dispone a ver películas, comiendo galletas de soda.
Antes de retirarnos, se vuelve a controlar temperatura, manteniéndose en los 36.2 grados. Como todas las noches, se llama al hospital pasada las 23:30 horas, nos informan que la princesa esta viendo películas, tranquila y sin fiebre...esperando quedarse dormida, para la segunda venida del "ratoncito".
Mi preciosa niña, estamos orgullosos de ti, por tu valentía y tu lucha por seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario