Cerca de las 12:30 horas, llega el almuerzo (guiso de garbanzos), el cual sólo comió tres cucharadas, ya que nos dijo que no le había gustado... (en gustos no hay nada escrito), el postre, comió la mitad.
Durante la tarde, nos entretuvimos viendo películas sentadas en el sillón del box, se toma toda la leche. Se controla temperatura, alcanzando los 38.1 grados. pasado 10 minutos, se vuelve a controlar; teniendo 38.2 grados, se da aviso, administrando paracetamol en jarabe. También la mojamos un poco, para ayudar a bajar la temperatura.
Seguimos viendo películas, pero ésta vez, la niña en la cama. Pasado una hora, se toma temperatura, bajando a los 37.4 grados...¡¡¡que bueno!!!
La cena llega alrededor de las 18:00 horas, sólo come dos cucharadas, en reemplazo de la cena, se toma toda la leche con pediasure, también come galletas de soda.
Antes de venirnos, se vuelve a controlar, alcanzando el termómetro a los 37.3 grados. Se llama al hospital pasada las 23:00 horas, nos informan que la niña está tranquila, viendo películas y comiendo un yogurt.
Gracias Dios, por que nos das una luz de esperanza, para un futuro transplante de medula osea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario