Cuando llegamos nos informan que la pequeña ha estado bien, que se va de alta. Obviamente que la reacción de nosotros fue de mucha alegría, la pequeña estaba muy emocionada. Mientras mamá iba a buscar las recetas dadas por la doctora tratante, papá se quedó con la pequeña y vieron juntos una película.
De pronto la pequeña nos menciona que tiene mucho frío, lo cual se controla temperatura, llegando a los 39.0 grados.¡¡¡que maaall!!!
Las tías y la enfermera no podían creerlo, durante la mañana estuvo con excelente temperatura bordeando los 36.0 grados. Nos indican que pasado un rato le controláramos la temperatura.
Pasada media hora, se controla temperatura, alcanzando los 38.2 grados, se avisa a la doctora tratante y nos informa que obviamente la niña queda hospitalizada, la rabia que sintió nuestra pequeña fue evidente; nosotros al igual que la niña, estábamos muy confundidos y apenados. Pasada las 12:30 horas le administran paracetamol en jarabe, lo cual pasada una hora aproximadamente, la temperatura baja a los 37.6 grados. El almuerzo no comió, ya que estaba un tanto decaída. Cerca de las 13:00 horas fue transfundida de plaquetas, como estaba indicado desde ésta mañana.
Durante la tarde, estuvo viendo televisión y también pintando dibujos, se toma la mitad de la leche con pediasure, nos vuelve a decir que tiene mucho frío, lo cual fue controlada, llegando a los 38.5 grados, comenzó a sentir nauseas, hasta que vomitó. Empieza con tercianas, y a alucinar, diciendo que veía monstruos y arañas, estaba muy asustada y nosotros muy afligidos con la situación. Se vuelve a controlar temperatura, esta vez alcanzando los 41.5 grados ¡¡¡uuuufffff!!!! Se le ponen pañitos húmedos en la cabeza y en la guatita, le administran ibuprofeno, también se le da un baño en la tina con agua tibia.
Cerca de las 18:00 horas, se controla otra vez, llegando a los 39.0 grados, seguimos poniendo pañitos húmedos, llega la cena, lo cual obviamente, no quiso, estaba con nauseas.
A las 19:00 horas, se vuelve a tomar la temperatura, alcanzando los 38.5 grados, seguía con fiebre, pero al menos estaba bajando.
Antes de venirnos se controla, esta vez la temperatura había bajado a los 37.6 grados, nos vinimos a casa muy angustiados y con muchísima pena, con una amargura que hace tiempo no sentíamos.
Pasada las 21:00 horas, se llama al hospital. Nos informan que la niña está tranquila con buena temperatura (37.2)…¡¡¡al fin, un respiro!!!
Se llama otra vez, pasada las 23:00 horas, nos dicen que nuestra hermosa princesa está durmiendo, tranquila y sin fiebre.
Mi niña hermosa, hoy fue un día muy difícil, estamos esperanzados que mañana estarás mejor. Diosito, ayuda a nuestra princesa a salir adelante, a tener fuerzas y seguir luchando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario