Cuando llegamos nos informan que durante la mañana la pequeña tuvo fiebre (39.0), pero ya había pasado. La niña estaba viendo televisión y tranquila, luego llegó el almuerzo, el cual sólo comió un poco. Notamos que estaba calientita, se le toma temperatura, alcanzando los 38.5 grados, nuestra pequeña comienza con tercianas, se da aviso y administran paracetamol en jarabe.
Durante la tarde vimos películas, cerca de las 16:00 horas, se controla temperatura llegando a los 39.3 grados, se informa, lo cual queda registrado en la tabla, no se podía administrar paracetamol, ya que había sido administrado hace un rato atrás. Tomó la mitad de la leche con pediasure.
Viendo películas, comenzamos a ponerle pañitos húmedos en la frente y en la guatita, también llega la hora del tratamiento con los antibióticos, nuestra pequeña estaba muy decaída, nos dijo que sentía nauseas. Al rato se vuelve a controlar temperatura llegando a los 39.0 grados, se le administra ibuprofeno, aunque la aplasia mas, pero había que bajar la fiebre como fuera.
Cerca de las 18:00 horas, se vuelve a tomar temperatura alcanzando los 39.5 grados…¡¡¡uuuufffff!!!, papá decidió sumergirla a la tina con agua tibia, para bajar la fiebre, la pequeña estaba feliz en el agua, jugó todo el rato e imaginó que era una gatito en una tormenta…y papá quedó todo mojado, jajaja. Al rato se controla temperatura alcanzando los 38.3 grados, al menos había bajado.
Al momento de venirnos quedó tranquila y sin televisión ya que nos dijo que quería descansar. Se llama al hospital pasada las 22:00 horas y nos comunican que nuestra pequeña estaba durmiendo y que no tenía fiebre.
Mi pequeña, estamos muy preocupados por esta situación…pedimos a Dios que te recuperes luego, te amamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario