Pronto llegó el almuerzo, lo que ella había pedido, (arroz con huevo frito), el cual se lo comió todo, el postre no quiso.
Durante la tarde, papá le compró un ula-ula, también unas pelotitas saltarinas, la pequeña se bajó de la cama y nos pusimos a jugar, tanto con el ula-ula, como con las pelotitas, nos divertimos mucho, la pequeña caminó un poco mas, ya se está soltando y tomando confianza en caminar sola…¡¡¡bien!!! se cansó de tanto jugar y descansó en el sillón del box.
Después llegó la leche con pediasure, la cual tomo más de la mitad. La notamos un poco decaída, también calientita, se le toma temperatura alcanzando los 38.8 grados. Se da aviso y comienzan una serie de exámenes rutinarios cuando hay fiebre, para luego administrarle paracetamol en jarabe. Nuestra pequeña se puso muy irritable… (Bueno, es lógico), también nos decía que tenia nauseas.
Le pusimos pañitos fríos en la frente, mientras veía una película. Al rato se le toma temperatura otra vez llegando a los 37.7 grados.
Comió muy poco de la cena, no tenia muchas ganas de comer. Antes de venirnos, se vuelve a controlar temperatura, alcanzando los 37.4 grados, la pequeña quedó viendo películas.
Se llama al hospital pasada las 22:00 horas, y nos informan que la niña está con fiebre otra vez (38.0), y que estaba durmiendo.
Mi niña hermosa, ese bichito te está molestando...esperamos que mañana estés mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario