Antes de almorzar, se le toma temperatura la cual alcanza los 38.5 grados, esperamos otro rato más, pues la niña venía sumamente abrigada, ya que estaba lloviendo a cantaros. Se vuelve a tomar temperatura y había bajado a los 37.6...¡¡¡uuuuffff!!!, un respiro.
Almorzamos los tres acostaditos en la cama viendo la television, contentos. Cerca de las 16:00 horas la sentimos muy calientita, se le puso el termómetro, registrando 39.5. Al mencionarle que iríamos al hospital otra vez, nuestra pequeña se puso a llorar...y nos contagió. Fue muy triste, tener que partir nuevamente.
Ingresamos a la posta, a las 16:30, le controlan temperatura llegando a los 40.3 grados, ¡¡¡oh, no!!!, administran parecetamol y comienzan a efectuarle todos los examenes que ya conocemos. Nuestra pequeña estaba muy angustiada y nosotros con mucha pena y rabia. Hizo ingreso a pediatría pasada las 17:00 horas, siempre en el mismo box (cama 39).
La radiografía de tórax salió normal, hay que esperar los resultados de los otros examenes. Nuestra pequeña tomó un poco de agua, vio un libro de cuentos. Se vuelve a controlar temperatura bajando a los 38.0 grados, también comienza el tratamiento con antibióticos.
Antes de venirnos se vuelve a tomar temperatura alcanzando los 37.6 grados. Se llama al hospital pasada las 22:00 horas y nos indican que la niña esta tranquila, sin fiebre y tomando su leche viendo películas.
Mi niña hermosa, sólo Dios sabe los que estamos sintiendo...tenemos mucha pena y rabia, ya que ese bichito no ha desaparecido, te sigue molestando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario