Como hoy fue el día del niño, obviamente lo celebramos, regalándole lo que ella había pedido…una autopista, y también masa para moldear figuritas. La pequeña estaba muy contenta, pero no armamos el juego, pues llegó el almuerzo, el cual se comió todo, el postre no quiso. Se toma temperatura y estaba normal.
Al terminar, nos pusimos de inmediato a armar la autopista, obviamente que nuestra pequeña ayudó en eso. Luego nos pusimos a jugar, hasta que la niña se aburrió, nos menciona que quiere jugar con la masa para moldear. Luego llegó la leche con pediasure, la cual se tomó todo…¡¡¡bien!!!
Después pusimos música de un mp3 (efecto mozart), la cual nuestra hermosa hija se dispuso a bailar, dando pasos mucho más seguros y soltándose cada vez más. Es increíble ver como nuestra pequeña ya esta CAMINANDO SOLA, exactamente hace 4 meses atrás, no podía siquiera comunicarse y menos moverse. Se vuelve a controlar presión y temperatura y estaban normales.
Llega la cena, la cual come todo, viendo una película: “Rayas”, después se dispuso a ver “Papelucho y el marciano”. Antes de venirnos se vuelve a controlar temperatura, llegando a los 36.7…¡¡¡bien!!!
Pasada las 22:00 horas, se llama al hospital, y nos comunican que la niña está tranquila, sin fiebre, tomando leche y viendo películas.
Mi niña hermosa, exactamente hace 4 meses atrás no podías comunicarte, hoy le damos gracias a Dios, por ese milagro que nos ha dado, por verte sonreír, jugar y caminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario