El lunes pasado, fuimos al Calvo Mackenna a una reunión con una de las doc del comité de transplante, donde le indicamos que nuestra hijita tuvo un derrame cerebral. Notamos un cambio, tanto en expresión como en tono de conversación.
Nos indican que hay otros casos, que la decisión la toma todo un equipo, que falta la resonancia magnética de hígado para ver la cantidad de hierro que se encuentra en el, y que eso podría retrasar el trasplante. Hasta el martes 1 de Abril los resultados de Estados Unidos estaban bien, yo soy hasta ahora donante de medula para mi hija.
Tenemos el temor que por el derrame, sea la causal por la cual el transplante de nuestra hijita sea retrasado, y a mi parecer no debería ser, el tener relación un problema neurológico con el transplante.
Solo tengo agradecimientos para el Hospital San Borja Arriaran y todo su equipo, de médicos de oncología, los recursos para los exámenes han salido rápidamente, ya esta el financiamiento para la resonancia nuclear magnética de hígado, con cuantificación de hierro. Se realizará en la clínica alemana mañana 16/ 04/
Médicos, dirección del hospital, banco de sangre, han echo todo lo posible para sacar adelante a Dafne, pero lamentablemente nos está en sus manos el transplante de médula de mi hijita.
NOSOTROS TENEMOS TODA UNA VIDA PARA SACAR ADELANTE A NUESTRA PRINCESITA SI QUEDASE CON ALGUNA SECUELA DEL DERRAME CEREBRAL. Y DAFNE TIENE MUCHAS GANAS DE VIVIR, PERO NO TIENE TODO EL TIEMPO PARA ESPERAR EL TRANSPLANTE.
ESPERO ESTAR EQUIVOCADO CON ESTE PRESENTIMIENTO Y QUE EL EQUIPO DE TRANSPLANTE CONSIDERE CON PRIORIDAD A DAFNE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario