Hoy nuestra pequeña, entró a pabellón cerca de las 12:30 horas. Antes de eso, le transfundieron plaquetas. El catéter debía ser puesto en el brazo izquierdo, ya que no se puede colocar en el mismo brazo. Nos sentíamos muy angustiados, nerviosos. Alrededor de las 15:00 horas sentimos su llanto, ya que venia de vuelta. Gracias a Dios salió todo bien, la chiquitita un tanto confundida y con molestias.
Al rato nos mencionan que Dafne será trasladada a Intermedios, ya que debe ser monitoreada y además está saliendo mucha sangre por el brazo derecho, el cual tenía el catéter anterior, esto fue solucionado sin mayores complicaciones.
La pequeña estuvo bien durante el día, con buena temperatura y presión, eso si lloró en algunas ocasiones. Hoy nos sorprendió, pues en la tarde nos sacó la lengua, la pone en punta, y de un lado para el otro…jajaja. Después recibió la leche sin problemas.
Hija…estamos muy agradecidos de Dios y por supuesto de ti, ya que nos das la alegría de ver como te recuperas día a día.
jueves, 24 de abril de 2008
ABRIL 24 A PABELLON
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario