Hoy nos tocó ir a la clínica alemana, para hacerse el examen de resonancia nuclear magnética, es para ver la cantidad de hierro que tiene en su hígado. Nos dijeron que el resultado estaría mañana jueves 17.
Durante la larga espera, nuestra princesita estuvo tranquila, aunque aun no habla y riendo de buena gana con las monadas que le hacemos, a ratos durmió. Cuando salio del examen (dormida por el efecto de la anestesia), comenzó a tiritar, pensamos que era por el frío que hacia dentro, la tapamos y quedo tranquila. Durante todo el trayecto de la clínica al hospital durmió.
Cuando ingresamos al box del hospital, se le toma temperatura y tenia fiebre (39.9), se le administra paracetamol en jarabe y también le administran antibióticos. Se le toma hemograma, examen de orina, los resultados salen bien. Al rato la fiebre bajó a 37.9.
A las 22:05 se llama para saber de nuestra pequeña y nos dicen que ha subido fiebre nuevamente (39.0), nos señalan que la niña esta tranquila, que ya se han tomado todas las medidas del caso, que nos quedemos tranquilos (un tanto difícil).
Hija recupérate pronto, estamos orgullosos de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario