En la mañana, alrededor de las 07:30 horas, una asistente fue a administrarle un líquido, vía catéter, pero la jeringa no bajaba, lo cual, llamó a otra para que pudiera hacerlo. Ésta asistente, empujó tan fuerte la jeringa, que hizo un reventón en la manguera del catéter.¡¡¡uuufff!!!
Se defendió diciendo que la niña tenía muy doblado y apretado el brazo, en verdad la niña si tenía el brazo doblado, pero no había necesidad de empujarlo tan fuerte. Siempre hemos sabido que es un tanto difícil administrar líquido, pero siempre han sabido hacerlo, con mucha paciencia y sentido común.
Nos dijeron que por lo ocurrido, la niña debía entrar a pabellón, ya que no puede quedar así, pues está expuesta a cualquier infección.
Hoy la princesita estuvo súper bien, con buena temperatura y presión, pasó todo el día con papá. Le administraron plaquetas. Almorzó y comió postre, estuvo de buen humor, viendo películas. También hicieron ejercicios…tanto de brazos como de piernas, con música y todo…¡¡¡que bien!!!
Hija, nos da pena y rabia lo ocurrido hoy…ten paciencia, ya te defenderás sola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario