Hoy nuestra pequeña estuvo mejor, tranquila ya sin fiebre, ya que durante la noche anterior tuvo una temperatura muy alta (40.5). Le hicieron varios exámenes los cuales uno había arrojado infección urinaria, para corroborarlo le hicieron otro, mi chiquitita gritó un poco, pero se dejó revisar. Ese examen no arrojo infección urinaria. De todas maneras se le controló con antibióticos. Después la llevaron a realizarle una scanner abdominal, esta era para verle el riñón izquierdo, por los cálculos que tiene ahí, los resultados estarán mañana. La fue a ver el neurólogo y nos dijo que la niña se ve un tanto mejor, que hay que esperar que la parte afectada se desinflame, la estarán revisando día a día. También la revisaron dos fonoaudiologas y nos dijeron que irían entre lunes o martes para verla más a fondo.
Salió el resultado del examen de resonancia nuclear magnética, salio con una sobrecarga severa, valores: 270 umol/g, lo normal es de menor a 36 umol/g.
Antes de venirnos la niña comenzó a llorar y gritar desesperadamente, nos dimos cuenta que era llanto y grito de dolor. Tratamos de consolarla de todas las formas y tratamos de ver que le aquejaba tanto, pero no hubo caso, la niña seguía llorando. Salimos con mucha angustia, pena y rabia, por no saber la causa de ese llanto desesperado. Cuando llegamos a casa, nos llega un mensaje de texto, de la súper doc de nuestra pequeña, nos señala que a la niña le pusieron tv y se quedo tranquila, y que nos quedemos tranquilos también.
Gracias doctora, se nota que conoce a Dafne.
No hay comentarios:
Publicar un comentario