Al despertar, se vuelve a controlar, manteniendo los 36.0 grados, luego llega el almuerzo, el cual come casi todo, el postre dejó la mitad.
El doctor de turno, nos comunicó que en radiografía de pulmón hecha el miércoles se habían encontrado abscesos, por eso sería la fiebre, cambiaran el antifungico, sería Caspofungina, según nos señaló es de ultima generación...ahora está con antifungico llamado Anfotericina.
Cerca de las 14:30 horas, la temperatura era de 37.5 grados, ve algo de televisión, aunque está muy decaída, media hora después la temperatura había subido a los 39.0 grados, se da aviso y administran en forma inmediata paracetamol en jarabe.
Pasada las 17:00 horas, la temperatura había bajado a los 37.6 grados, nuestra pequeña sigue muy decaída, come un poco de helado de frutilla...¡¡¡mmm, que rico!!!.
La pequeña duerme un rato, al despertar, se controla temperatura, alcanzando los 38.2 grados, juega en su computador y ve algo de televisión. Una hora mas tarde, la temperatura era de 38.7 grados, llega la cena, lo cual por razones obvias no come.
A las 19:30 horas, la temperatura seguía subiendo, ésta vez a los 38.9 grados, administran paracetamol en jarabe, piden orden de plaquetas, éstas serán administradas una vez que baje la fiebre.
A las 20:04 horas, la temperatura era de 39.9 grados...¡¡¡uuufff!!!, nos dieron autorización para quedarnos hasta mas tarde, al menos hasta que la pequeña estuviera mas tranquila.
De a poco comenzó a bajar la fiebre, a las 21:40 horas, el termómetro marcaba 38.5 grados y a las 22:10 horas, era de 38.1 grados. Al retirarnos, nuevamente comenzó a subir, ésta vez a los 38.5 grados.
Se llama al hospital pasada las 00:00 horas, nos indican que está con fiebre, (39.0 grados).
No hay comentarios:
Publicar un comentario