Pasada las 11:30 horas, se controla temperatura, alcanzando los 38.5 grados, fue administrado parecetamol en jarabe. Luego llega el almuerzo, el cual come todo...¡¡¡bieeen!!!, se entretiene viendo television.
Durante la tarde, estuvo muy decaída, sin animo de nada, se controla temperatura, alcanzando los 39.0 grados, se moja un poco, ya que no podían administrar paracetamol. A la hora después fue controlada nuevamente, alcanzando el "pick" de 40.4 grados...¡¡¡uuufff!!!, fue administrado paracetamol en jarabe. Se entretiene viendo televisión y conversando con mamá.
Pasada las 17:30 horas, la temperatura había bajado a los 38.2 grados, también a esa hora comienza el tratamiento con nutrición parenteral, por su cateter. Luego llega la cena, la cual come todo, también se dispone a jugar en su computador.
Antes de retirarnos, se controla temperatura, alcanzando los 37.2 grados. Se llama al hospital pasada las 22:00 horas, nos informan que nuestra pequeña se encuentra con fiebre, (39.0 grados)...¡¡¡que lata!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario