Los examenes fueron los siguientes: Galactomanano y Procalcitonina, esto es para detectar el foco de la infección. El resultado de procalcitonina se pudo conseguir en dos horas, lo cual arrojo índices bajos, que indica que no es bacterial y se comenzara a tratarse con antimicóticos.
Nuestra princesa se comió la mitad del almuerzo…¡¡¡bien!!! el postre, solo un poquito. Vimos la película “Lo que el agua se llevó”, también jugamos con burbujas de jabón, jajaja.
Durante la tarde, la pequeña durmió un rato, cuando despertó, se dispuso a jugar play station junto a mamá. Comenzaron también a administrarle leche con nutrientes (pediasure), se lo tomó casi todo…¡¡¡que bueno!!!
Después se dispuso a jugar en su computador, hasta que llegó la cena, la cual comió solo un poco, pues dijo que sentía nauseas, el postre ni siquiera lo probó. Se le toma temperatura, llegando a los 39.0 grados. Fue administrado paracetamol en jarabe.
Pasado las 21:30 horas, se llama al hospital y nos indican que nuestra pequeña, está tranquila pero con fiebre, 38.0 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario