Mi niña hermosa, te extrañamos en casa.
lunes, 21 de julio de 2008
JULIO 21 AL CALVO: SIGA PARTICIPANDO
Hoy nos fuimos muy temprano al San Borja, ya que nuestra pequeña tenía una evaluacion con el Nefrologo del Calvo Mackenna a las 09:00 horas, él revisó la ficha, en especial el examen de Cistinuria y nos comentó e hizo una hoja indicando que no había ninguna contraindicación para transplante de medula osea.
Después de hablar con el doctor, nos fuimos de inmediato a informar a una de las doctoras del equipo de transplante. La cual nos señala que para el próximo comité de transplante, se "re-evaluará", el caso de Dafne, y tomarán la decisión si va o no al transplante. Esto obviamente nos dejó un mal sabor, creyendo que ya nos darían una fecha estimada.
Nuestra pequeña, nos había señalado que se sentía mal, con nauseas y dolor de guatita. Al rato vomitó los medicamentos dados a primera hora. Después tomó un té, lo cual se sintio un poco mas aliviada.
Pasada las 13:30 horas, llegamos al hospital madre, las tías le llevaron almuerzo, el cual no quiso. Nuestra pequeña estaba muy decaída, eso si, sin fiebre, a ratos durmió. No tenía ganas de ver television ni de jugar en su play station.
La leche, que llego aproximadamente a las 15:30 horas, tomo solo dos sorbos, ya que nos dijo que tenía nauseas. La temperatura y presión siguieron normales durante el día.
Mi niña hermosa, te extrañamos en casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario