Por la misma fiebre, la pequeña no quiso comer nada, pero estaba tranquila.
sábado, 19 de julio de 2008
JULIO 19 OTRA VEZ HOSPITALIZADA
La princesa durmió bien, y despertó de igual manera. Se tomo algunos de sus medicamentos y después el desayuno...¡¡¡que ricoooo!!!.
Al rato dijo que tenía frío, y se tapó con las frazadas. Mientras terminaba el desayuno, volvió a quejarse del frío, se le pone el termómetro y tiene una temperatura de 38.5. Obviamente había que llevarla al hospital, nuestra pequeña se puso muy triste y se puso a llorar, nosotros también nos pusimos muy tristes, y nos contagio el llanto.
Al llegar al hospital, tenía una temperatura de 38.7, la revisó la doctora tratante y nos indica que obviamente la niña queda hospitalizada...¡¡¡que penaaaa!!!
Al rato le vuelven a tomar temperatura y alcanza a los 39.0, se le toman todos los examenes correspondientes cuando hay fiebre, (hemograma, radiografia de tórax, PCR, etc). Nuestra pequeña estaba muy triste y nosotros también. Se comienza a administrar antibióticos.
Por la misma fiebre, la pequeña no quiso comer nada, pero estaba tranquila.
A las 2o:30 horas se llama al hospital y nos indican que la niña aun sigue con fiebre, que todavía no llegan los resultados de los examenes.
Cerca de las 22:00 horas se vuelve a llamar y nos señalan que la pequeña esta tranquila, pero sigue con un poco de fiebre, aun no llegan los examenes.
Mi pequeña...estamos muy tristes. Dios, ayuda a nuestra pequeña a recuperarse de la fiebre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario