Hoy nuestra pequeña estuvo un poco mejor, sin fiebre. Sigue con alimento parenteral, por la fiebre de ayer, nuevamente está con antibióticos, eso si, por la otra manito (derecha), ya que no se la puede desconectar la mano izquierda. Alrededor de las 13:00 horas llega el almuerzo, lo cual se lo come todo, el postre no se lo come. Durante la tarde duerme, cuando despierta, solo toma un poco de leche (achocotadada, con nutrientes), la doctora que atiende a la niña, nos dice que aun esta baja en glóbulos y plaquetas, lo cual le harán transfusión de estas.
La cena llega cerca de las 18:00 horas, lo cual come solo un poco, pues llegan las plaquetas y no quiso mas. Luego, cuando acabaron las plaquetas llegan los glóbulos rojos, comenzó a quejarse del dolor de la manito, a llorar y gritar, la enfermera nos dijo que no podían cambiarla ni tampoco desconectar el parenteral. Nuestra hermosa hijita fue muy valiente y aguantó sus dolores.
Mi hermosa niña, no sabes cuanto nos duele verte llorar y gemir, nos angustia mucho no poder hacer nada, sentimos mucha impotencia, rabia y dolor de verte así. Estmos muy orgullosos de ti, por ser una niña muy valiente y aguantar esos dolores...te amamos.
Temperatura promedio: 37.4
sábado, 29 de marzo de 2008
MARZO 28 UN POQUITO MEJOR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario