jueves, 26 de junio de 2008
JUNIO 25 INGRESADA AL CALVO MACKENNA
Hoy nos levantamos muy temprano, fuimos al hospital Luis Calvo Mackenna, pues la niña sería ingresada para extraerle su riñón izquierdo. Al llegar a dicho hospital, nos fuimos de inmediato a la unidad de hematología, para que la revisaran, en la espera, nos divertimos jugando, cantando y bailando...también nos tomamos un rico desayuno...jajaja. Luego la llamaron para efectuarle un hemograma y la vio la hematologa, la cual dejó establecida la cantidad de plaquetas a transfundir antes y después de la operación, esto sería el doble de lo habitual, (6 unidades, mas clorfenamina).
Después de eso nos fuimos al segundo piso, una doctora la revisó y la encontró bien, sin fiebre y sin ningún tipo de infección, teníamos que esperar para que se le hiciera el ingreso.
Entre tanta espera, nuestra pequeña se entretuvo cantando, jugando con papá y mamá, viendo revistas, también caminando, (eso si, con ayuda). Alrededor de las 16:40 horas, nuestra hermosa pequeña fue ingresada a la unidad de quemados, al rato, estando ya instaladas, nos comentan que la pequeña será trasladada a otra unidad, ya que debe estar en un box de aislamiento, el cual no había en la unidad de quemados.
Nuestra hermosa princesita fue trasladada a la unidad de segunda infancia, cerca de las 18:00 horas, la cual había un box de aislamiento. Ahí la controlaron de inmediato y nos dicen que hay posibilidades de que mamá pudiera quedarse toda la noche, ¡¡¡bien!!!, y obviamente que así fue.
A la niña se le fue administrado suero, pues quedaría con régimen cero, en ayunas, para la futura operación, que sería a primera hora del día 26 de Junio.
Nuestra hermosa niña, pasó muy buena noche durmió tranquila y siendo controlada cada 4 horas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario